Mexicali

Gobierno de Mexicali ofrece una solución para el desecho de residuos voluminosos

La unidad de transferencia “El Paraíso” se mantiene operando diariamente


La Unidad de Transferencia “El Paraíso” en Mexicali, operando de lunes a domingo de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. La Unidad de Transferencia “El Paraíso” en Mexicali, operando de lunes a domingo de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

8 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Para ofrecer a la ciudadanía una opción más para la correcta disposición de residuos voluminosos, la presidenta municipal, Norma Bustamante, informó que la Unidad de Transferencia "El Paraíso" se mantiene operando todos los días.
Durante un recorrido por las instalaciones, la alcaldesa de Mexicali destacó que la unidad funciona de lunes a domingo, de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. Además, se pueden depositar de forma gratuita muebles viejos, escombros y poda de árboles.
Norma Bustamante hizo énfasis en que no se aceptan basura doméstica, materiales peligrosos ni neumáticos. Asimismo, recordó que se encuentra ubicada entre las calles Aerolito y de la Clemencia en el Paraíso.
Por su parte, el director de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza, señaló que la unidad recibe a diario entre 60 y 80 vehículos. También reiteró que el servicio de recolección de basura doméstica continúa operando de forma habitual, pasando dos veces por semana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Impulsa Mexicali el deporte inclusivo con la entrega de apoyos a Centros de Atención Múltiple

Mexicali 23 de octubre de 2025

Mexicali mejora su capacidad operativa con nuevos policías

Mexicali 23 de octubre de 2025

Impulsan red de atención en salud mental para familias en BC

Mexicali 22 de octubre de 2025