Ensenada

Rescatan en El Salto a mujer senderista de Tijuana, con posible fractura

Una mujer senderista de Tijuana fue rescatada en la zona de El Salto, con una luxación en el tobillo y probable fractura en tibia, la tarde del domingo


La mujer lesionada decidió trasladarse por sus propios medios a la ciudad fronteriza, después de firmar la responsiva correspondiente. La mujer lesionada decidió trasladarse por sus propios medios a la ciudad fronteriza, después de firmar la responsiva correspondiente.

8 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una mujer senderista de Tijuana fue rescatada en la zona de El Salto, con una luxación en el tobillo y probable fractura en tibia, la tarde del domingo.
La Dirección de Bomberos de Ensenada dio a conocer que la paciente de 38 años fue auxiliada por elementos de Ensar de la estación 8 Francisco Zarco y personal de Rescate Urbano de la estación 3 Chapultepec.
También acudieron elementos a bordo de la la unidad M-18 y la unidad AMB-05 de la estación Francisco Zarco.
La mujer lesionada decidió trasladarse por sus propios medios a la ciudad de Tijuana, firmando la responsiva correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Apoya Gobierno de Ensenada a 388 estudiantes para su regreso a clases

Ensenada 29 de agosto de 2026

Seguirá actuando Gobierno de Ensenada con legalidad ante invasiones

Ensenada 28 de agosto de 2026

Impulsa Claudia Agatón desde Ensenada proyectos alineados con la visión de transformación de Claudia Sheinbaum

Ensenada 27 de agosto de 2026