Ensenada

Rescatan en El Salto a mujer senderista de Tijuana, con posible fractura

Una mujer senderista de Tijuana fue rescatada en la zona de El Salto, con una luxación en el tobillo y probable fractura en tibia, la tarde del domingo


La mujer lesionada decidió trasladarse por sus propios medios a la ciudad fronteriza, después de firmar la responsiva correspondiente. La mujer lesionada decidió trasladarse por sus propios medios a la ciudad fronteriza, después de firmar la responsiva correspondiente.

8 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una mujer senderista de Tijuana fue rescatada en la zona de El Salto, con una luxación en el tobillo y probable fractura en tibia, la tarde del domingo.
La Dirección de Bomberos de Ensenada dio a conocer que la paciente de 38 años fue auxiliada por elementos de Ensar de la estación 8 Francisco Zarco y personal de Rescate Urbano de la estación 3 Chapultepec.
También acudieron elementos a bordo de la la unidad M-18 y la unidad AMB-05 de la estación Francisco Zarco.
La mujer lesionada decidió trasladarse por sus propios medios a la ciudad de Tijuana, firmando la responsiva correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Convocarán a desarrolladores de Ensenada y zona costa para fortalecer Vivienda para el Bienestar

Ensenada 20 de abril de 2026

Festejará Gobierno de Ensenada en grande a 1,500 niñas y niños

Ensenada 20 de abril de 2026

Anuncian incremento en la bolsa de premios para la convocatoria del Premio Municipal de la Juventud 2026 Ensenada

Ensenada 19 de abril de 2026