La fuga ya se encuentra identificada y que la compañía de gas ya arribó al sitio y que sólo espera su maquinaria para empezar con sus trabajos para poder cerrar la tubería

TIJUANA.- Una fuga de gas en la colonia Cacho hizo movilizar a las unidades de emergencia, algunas personas entre niños y adultos tuvieron que ser evacuados.

El incidente ocurrió en la intersección de las calles Dinamarca y Ensenada, donde bomberos y personal de Protección Civil acudieron tras recibir el reporte al número de emergencias 911.

Al arribar al lugar bomberos identificaron que en la esquina de las calles antes dichas se encontraba la fuga, por lo que llamaron a las autoridades competentes para poder asegurar el área y poder trabajar.

El director de Protección Civil, José Luis Jiménez, informó que al llegar al lugar, hicieron una evacuación de 37 personas entre niños y adultos.

Agregó que en esta zona hay una guardería, quienes ya se encontraban resguardados en su punto de reunión, lo que hizo más fácil su evacuación.

Añadió que la fuga ya se encuentra identificada y que la compañía de gas ya arribó al sitio y que sólo espera su maquinaria para empezar con sus trabajos para poder cerrar la tubería.

Jiménez comentó que los trabajos para controlar en su totalidad esta fuga tardarán aproximadamente dos horas más.

Hasta el momento no hay personas afectadas por esta situación, y se desconoce que pudo haber provocado esta fuga de gas.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Policía Municipal para que las autoridades competentes puedan hacer sus labores y evitar accidentes.