Crimen y Castigo

Hallan a mujer ejecutada a un costado de la carretera escénica

El cuerpo sin vida de una mujer, con huellas de impactos de arma de fuego, fue localizado la mañana de este domingo en el acotamiento de la carretera escénica


El hallazgo se registró a la altura de la colonia Leyes de Reforma. El hallazgo se registró a la altura de la colonia Leyes de Reforma.

7 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- En el acotamiento de la carretera escénica Tijuana-Ensenada, justo a la altura de la colonia Leyes de Reforma, fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida.
Los primeros reportes indican que una persona que transitaba por el lugar se percató que a un costado de la vialidad se encontraba un bulto sospechoso, por lo que llamó a las autoridades.
Al arribar elementos de la Guardia Nacional, se percataron que el bulto se trataba del cuerpo de una mujer, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la área de la cara
A la escena también llegaron elementos periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes fueron los encargados de recabar los datos necesarios para iniciar una investigación.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Atraerá FGR investigación por ataque con drones a la  FGE en Playas de Tijuana

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

Dos hombres fueron vinculados a proceso por robo de vehículo

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025

A prisión preventiva mujer acusada de robo de vehículo y daño en propiedad ajena

Crimen y Castigo 23 de octubre de 2025