Tras una persecusión policiaca, que terminó con un choque múltiple, fue detenido un sujeto considerado objetivo prioritario por estar relacionado con el robo de baterías de vehículos
MEXICALI.- Mediante un operativo coordinado entre agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), fue detenido en una intensa persecución un hombre considerado objetivo prioritario por su presunta relación en el robo de varios acumuladores o baterías de vehículos, ocurrido este viernes en Centro Cívico.
Se trata de Miguel Alfonso "N", de 47 años de edad, quien conducía un automóvil Hyundai Sonata de color azul, modelo 2011 con engomado de Condefa. Dicho vehículo resultó contar con reporte de robo con fecha del pasado 24 de agosto de este año.
Fue a las 12:00 horas en el cruce del bulevar Venustiano Carranza y la calle Río Taámesis, en el fraccionamiento Valle Dorado, donde policías de ambas corporaciones se percataron que el conductor de un automóvil Hyundai Sonata no respetó un señalamiento de alto de disco.
Al marcarle la parada con código y sirena, el individuo hizo caso omiso para continuar su camino y desencadenar una persecución que terminó en la intersección de la carretera a Islas Agrarias y Anillo Periférico, donde impactó a un vehículo Toyota Camry de color blanco y a un tracto camión de color amarillo. El sospechoso bajó del automóvil Hyundai para intentar escapar, pero fue capturado.
Información obtenida por la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Policía Municipal, destaca que el hoy asegurado posiblemente está involucrado en el robo de múltiples baterías de carro a las afueras de una refaccionaria ubicada en Centro Cívico. La persona fue arrestada para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.