Los paramédicos evaluaron a los ocupantes de ambos vehículos en el sitio, y ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital

TIJUANA.- Autoridades municipales y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un accidente vehicular ocurrido sobre la Vía Internacional, a la altura de la intersección con la avenida 5 de Mayo, en la Zona Centro.

Al llegar al lugar, localizaron dos vehículos involucrados en el percance, ambos con dirección hacia la Zona Centro.

El primero, una camioneta tipo pick-up Toyota Tundra, modelo reciente y con placas 98208A4 del estado de California, era conducida por una mujer que viajaba acompañada de dos menores de edad.

El segundo vehículo, un sedán Kia Forte con matrícula 8KFR272 también con placas de California, era conducido por un hombre.

Los paramédicos evaluaron a los ocupantes de ambos vehículos en el sitio, y ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran traslado a un hospital.

Según información recabada en el lugar, la conductora de la camioneta habría intentado realizar una vuelta en “U” en dirección hacia Playas de Tijuana, lo que provocó la colisión.