Crimen y Castigo

Motociclista es arrollado por tractocamión en el Bulevar Bellas Artes

Un motociclista fue arrollado por un tractocamión en el bulevar Bellas Artes, fue hospitalizado debido a las graves lesiones causadas por el impacto


El accidente ocurrió la noche del jueves 4 de septiembre. El accidente ocurrió la noche del jueves 4 de septiembre.

5 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un motociclista fue arrollado por un tractocamión en el bulevar Bellas Artes la noche del jueves 4 de septiembre.
El accidente ocurrió en la intersección con la avenida Chilpancingo, donde los semáforos no funcionaban.
Tras el impacto, la motocicleta quedó debajo de las llantas del vehículo de carga, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al conductor de la moto, quien presentaba lesiones de consideración.
Una vez estabilizado, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano para su atención médica.
Agentes de Tránsito Municipal aseguraron la zona para evitar más percances, mientras se realizaban las maniobras para retirar la motocicleta y liberar la vialidad.
El conductor del tractocamión quedó bajo resguardo de las autoridades para deslindar responsabilidades y determinar cómo se registró el accidente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto por probable intento de robo a casa habitación en el ex ejido Chapultepec

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Reportan desaparición de adolescente en Mexicali

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025

Capturan a sujeto acusado de amenazas y violencia familiar

Crimen y Castigo 6 de diciembre de 2025