Xolos

Frank Boya y ‘Pue’ Gómez en el XI Ideal

La Liga BBVA MX incluyó en su once ideal correspondiente a la jornada 7 a los jugadores Frank Boya y Jesús Gómez del Club Tijuana


El mediocampista y el defensor de la jauría fueron destacados por la Liga MX. El mediocampista y el defensor de la jauría fueron destacados por la Liga MX.

3 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Liga BBVA MX incluyó en su once ideal correspondiente a la jornada 7 a los jugadores Frank Boya y Jesús Gómez del Club Tijuana.
Jesús Gómez:
El ‘Pue’ fue una auténtica muralla en el enfrentamiento ante Necaxa, jugó los 90 minutos con los rojinegros y fue uno de los jugadores que tocó el balón de forma efectiva. Al momento de defender interceptó el esférico en múltiples ocasiones y fue clave en los duelos aéreos.
Frank Boya:
El león camerunés fue el jugador del partido frente a los hidrocálidos, sus pases fueron precisos y de los 3 disparos que hizo a la portería anotó 2 goles en su cuenta. Con este doblete llegó a cuatro anotaciones en el Apertura 2025, posicionándose en la parte alta de la tabla de goleo.
Es un orgullo para la institución que reconozcan el esfuerzo de nuestros Xoloitzcuintles por parte de la Liga MX y que vengan muchas más menciones en el once ideal en las jornadas restantes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Xolos supera a Pumas con goles de “Morita”

Xolos 28 de agosto de 2026

Abreu y González quieren aprovechar la localía ante Pumas para volver al triunfo

Xolos 27 de agosto de 2026

Melana Surovtseva es nueva jugadora del Club Tijuana

Xolos 24 de agosto de 2026