La Revista Mujer Actual celebrará su 18 aniversario con la realización del Décimo Sexto Foro Mujer Actual, bajo el lema “Legado que Trasciende”
TIJUANA.- La Revista Mujer Actual celebrará su 18 aniversario con la realización del Décimo Sexto Foro Mujer Actual, bajo el lema “Legado que Trasciende”, el próximo martes 30 de septiembre en las instalaciones del Centro Cultural Tijuana (CECUT), de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.
Saida Muriel, directora de Revista Mujer Actual, explicó que este foro tiene como propósito fortalecer los vínculos intergeneracionales, promover buenas prácticas, impulsar redes de colaboración y destacar historias de éxito que inspiran cambios positivos en la sociedad.
“El programa contempla conversatorios temáticos que abordarán liderazgo femenino, financiamiento, bienestar, historia, innovación, arquitectura, emprendimiento floral y legado familiar, además de espacios de networking y un reconocimiento a 36 personalidades que han dejado huella en distintos ámbitos de Baja California”, anotó.
Muriel subrayó que la iniciativa busca abrir un espacio para que distintas generaciones dialoguen y compartan experiencias significativas.
Durante el anuncio, destacó la participación de líderes empresariales, sociales y comunitarios como Conrado Macfarland, director general de Credinspira; Gina Villalobos, presidenta de la Barra Estatal de Abogadas Líderes de Baja California.
Asimismo, Clemente Zúñiga, médico geriatra; Maritza Morales, consultora en estrategia de marca personal; Karla Verónica Gutiérrez, titular de Contacto Matutino Canal 33; y el empresario Alejandro Bustamante, entre otros.
Detalló que el foro se estructurará en pláticas individuales, paneles de conversación y networking, culminando con una ceremonia especial de reconocimiento a líderes que han marcado un legado en Baja California, en los ámbitos empresarial, social y comunitario.
“Invitamos a toda la comunidad, medios y público en general, a acompañarnos en esta jornada de inspiración, diálogo y reconocimiento el 30 de septiembre en el CECUT, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche. La entrada es libre y abierta a todos ",concluyó.