Crimen y Castigo

Localiza FGE a nueve personas reportadas como desaparecidas

Entre los localizados están tres menores de edad


Todos fueron encontradas en buen estado de salud. Todos fueron encontradas en buen estado de salud.

2 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes Estatales de Investigación localizaron a nueve personas que habían sido reportadas como desaparecidas, todas fueron encontradas con buen estado de salud.
Estos resultados corresponden a las labores de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la cual mantiene acciones permanentes para garantizar la integridad y seguridad de las personas.
Las personas localizadas son: Abraham Vélez Hernández de 27 años, Gloria Estephanya Salas de 22 años, Madeline Isabella Sánchez Molina de 1 año, Ivanna Lilian Alvarado Camez de 14 años, José Juan Flores Sunza de 51 años, Josué Gómez Villalobos de 33 años, Juan Daniel Peña Ramírez de 33 años, Marisol Cortéz Gamboa de 41 años y Merari de Jesús Chegue de 16 años.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025