Tijuana

Vive Tijuana caos vial por Labor Day

Colapsa el tráfico en Tijuana debido a las filas kilométricas de vehículos hacia las garitas de San Ysidro y Otay Mesa en la celebración del “Labor Day”


Así lucen las vialidades afectadas este martes. Así lucen las vialidades afectadas este martes.

2 de septiembre de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Largas filas de vehículos, de varios kilómetros de extensión, colapsaron este lunes distintas vialidades de Tijuana debido al regreso masivo de personas hacia Estados Unidos tras el fin de semana largo por el Labor Day (Día del Trabajo en Estados Unidos).
Desde temprana hora, las principales vialidades cercanas a la garita de San Ysidro comenzaron a saturarse.
Las filas en la línea normal se extendieron hasta las inmediaciones del Palacio Municipal, afectando la circulación en la calle Segunda, en la Zona Centro, donde el tránsito se mantuvo prácticamente detenido. Incluso, algunos reportes señalaron que la fila llegaba hasta la antigua Catedral.
La Ready Lane también presentó una saturación inusual, alcanzando hasta la Plaza Península, generando caos vial en varias zonas de la ciudad.
Automovilistas que intentaban transitar por estas áreas, ajenos al cruce fronterizo, se vieron atrapados en el tráfico pesado, manifestando frustración y desesperación por los largos tiempos de espera.
A pesar de la presencia de agentes viales en algunos puntos, la carga vehicular superó la capacidad de respuesta de las autoridades.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Más de 4 mil nuevos estudiantes ingresan a UABC campus Tijuana

Tijuana 20 de enero de 2026

Informan Bomberos de Tijuana medidas de seguridad para prevenir incendios en el hogar

Tijuana 20 de enero de 2026

Se prolongan trabajos de la CESPT en el Colector Ensenada

Tijuana 20 de enero de 2026