La cinta de animación se mantiene fuerte en la taquilla global a dos semanas de su estreno, proyectándose como uno de los mayores éxitos del género. “La Hora de la Desaparición” continúa su sólido desempeño, mientras que The Bad Guys 2 y The Roses marcan presencia con buenos resultados. El nuevo proyecto de Darren Aronofsky debuta discretamente, buscando impulso a través del boca a boca

La taquilla internacional sigue mostrando un claro dominio de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Infinity Castle, que recaudó $20.4 millones este fin de semana, sumando un total mundial de $257.8 millones, apenas a dos semanas de su estreno global. Esta cifra confirma su proyección como una de las cintas más exitosas del género de animación en la historia reciente.

En segundo lugar se mantiene Weapons (La Hora de la Desaparición), que obtuvo $19.6 millones globales, con $10.2 millones en el mercado doméstico y $9.4 millones internacionalmente, consolidando su estatus como uno de los éxitos del cine de terror del año. La película continúa liderando en el continente y demuestra un excelente paso de cara a su retorno de inversión.

The Bad Guys 2 sigue sumando y alcanzó $17.3 millones este fin de semana, con $12.5 millones provenientes de mercados internacionales y $4.7 millones en Estados Unidos. La cinta mantiene su posición en el top, recuperando poco a poco su inversión original y mostrando que la animación familiar sigue siendo rentable en el mercado global.

El debut de The Roses se ubicó en cuarto lugar con $15.5 millones a nivel mundial, $9.2 millones en el mercado internacional y $6.35 millones domésticos. La comedia recibió buenas críticas por parte de la prensa especializada y su sólido elenco refuerza la calidad de la producción, augurando un buen desempeño en las próximas semanas.

Por último, Caught Stealing, la nueva película del director ganador del Oscar Darren Aronofsky, tuvo un estreno discreto con $13.2 millones recaudados globalmente. La producción espera que la crítica positiva y el boca a boca impulsen su permanencia en cartelera, especialmente en semanas clave antes de la llegada de los grandes estrenos de la temporada.