Con esta iniciativa se beneficia a 70 niñas y niños con neurodivergencias, y es parte de un esfuerzo conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, y la Dirección de Bienestar Social
ENSENADA.- Lograr un gobierno incluyente con oportunidades para toda la población, es el objetivo principal del Programa de Nado Adaptado implementado por el Gobierno de Ensenada en los centros acuáticos de las unidades deportivas Raúl Ramírez Lozano y Vida Digna.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz dio a conocer que con esta iniciativa se beneficia a 70 niñas y niños con neurodivergencias, y es parte de un esfuerzo conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte y Recreación, y la Dirección de Bienestar Social.
“Con apoyo de personal capacitado, en los centros acuáticos se brinda un espacio seguro e inclusivo para el desarrollo físico, social y el fomento de la convivencia y la actividad deportiva de este sector de la población”, afirmó.
Claudia Agatón agradeció la confianza de madres, padres y tutores de la niñez que acude a las clases. Así como, el trabajo coordinado del Inmudere y de Bienestar Municipal, al poner en marcha este programa que reafirma el compromiso de su administración con la inclusión y el bienestar integral.