Ensenada

Inauguran Centro de Atención Agraria en San Quintín

Míriam Cano Núñez destacó que este nuevo centro es un avance histórico para San Quintín, ya que permitirá brindar asesoría, acompañamiento y soluciones jurídicas a los trabajadores del campo


Se garantizará el respeto a los derechos de los trabajadores del campo y se fortalecerá la productividad de la región. Se garantizará el respeto a los derechos de los trabajadores del campo y se fortalecerá la productividad de la región.

30 de agosto de 2025

POR: Hiptex

SAN QUINTÍN.- Con el firme compromiso de fortalecer la atención y defensa de los derechos agrarios en la región, el Gobierno Municipal de San Quintín, que preside Miriam Elizabeth Cano Núñez, celebró la apertura del Centro de Atención Agraria, un espacio que representa un gran paso para el sector campesino y productivo del municipio.
El evento se llevó a cabo en un ambiente de unidad y colaboración, contando con la presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno, así como representantes agrarios y productores de distintas comunidades.
La presidenta municipal Míriam Cano Núñez destacó en su mensaje que este nuevo centro es un avance histórico para San Quintín, ya que permitirá brindar asesoría, acompañamiento y soluciones jurídicas a las y los trabajadores del campo, garantizando el respeto a sus derechos y fortaleciendo la productividad de la región.
Asimismo, agradeció el compromiso y acompañamiento de el Lic. Juan José Orozco Rodríguez, subrepresentante Jurídico y encargado del Despacho de la Representación Estatal de la Procuraduría Agraria en Baja California; de la Lic. Margarita Ceniceros Ramírez, jefa de la Procuraduría Agraria en Ensenada y del Lic. Fernando Maldonado La Madrid, Fiscal Regional en San Quintín.
Este esfuerzo interinstitucional refuerza la visión de un San Quintín más justo, productivo y con mayores oportunidades para el sector agrario, consolidando una transformación que inicia desde el campo y para el bienestar de todas las familias


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Jóvenes pueden tramitar su precartilla del SMN en línea: Claudia Agatón

Ensenada 19 de enero de 2026

Reafirma Gobierno de Claudia Agatón transformación de vialidades en Ensenada

Ensenada 18 de enero de 2026

Recibe DIF Ensenada donativo de la Secretaría de Marina

Ensenada 18 de enero de 2026