Crimen y Castigo

Reportan desaparición de adolescente en el Mariano Matamoros

El 28 de agosto de 2025, fue vista por última vez en la calle 15 de Septiembre del fraccionamiento Mariano Matamoros Norte en Tijuana, desde entonces se desconoce su paradero


Martha Paola Hernández Pérez de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida. Martha Paola Hernández Pérez de 16 años de edad, fue reportada como desaparecida.

29 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Martha Paola Hernández Pérez de 16 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 28 de agosto de 2025, fue vista por última vez en la calle 15 de Septiembre del fraccionamiento Mariano Matamoros Norte en Tijuana, Baja California, desde esa fecha se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.55 metros, complexión regular, peso 70 kilogramos, tez morena clara, cejas arqueadas, ojos color café oscuro, cabello lacio largo color castaño oscuro.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataque armado contra policías municipales desata operativo en la colonia Fausto González

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Exhorta SSPCM a prevenir el uso de vapeadores en instituciones educativas

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026

Fijan prisión preventiva a imputado por los delitos de violencia familiar agravada y lesiones

Crimen y Castigo 24 de enero de 2026