Por un triple homicidio cometido el 28 de julio en una vivienda de Valle de las Misiones, Ever Osvaldo fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva
MEXICALI.- Por un triple homicidio cometido el 28 de julio en una vivienda de Valle de las Misiones, Ever Osvaldo fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva.
El móvil del crimen, según se estableció en la investigación, tiene que ver con problemas relacionados con narcomenudeo.
En audiencia, el juez de control determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. El imputado enfrenta cargos por los delitos de homicidio calificado por ventaja, feminicidio agravado y daño en propiedad ajena agravado por incendio.
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado 28 de julio, cuando en el interior de un inmueble incendiado fueron localizados los cuerpos de dos hombres y una mujer.
Inicialmente se consideró que las víctimas fallecieron por intoxicación; sin embargo, la autopsia reveló que presentaban lesiones por impactos de arma de fuego y golpes.
Las investigaciones permitieron establecer que, presuntamente por problemas relacionados con narcomenudeo, el imputado, en complicidad con otro sujeto, ingresó al domicilio y disparó contra los dos masculinos, provocando su muerte.
Posteriormente, golpearon a la mujer hasta privarla de la vida y, con la finalidad de borrar evidencias, incendiaron la vivienda antes de huir del lugar.