Tendrá capacidad para 540 alumnos por turno y se ubica en el fraccionamiento Natura

TIJUANA.- La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) inició la construcción de un bachillerato tecnológico en Tijuana, el cual forma parte del programa de Infraestructura Educativa que contempla la edificación de 17 planteles en el país.

El plantel tendrá la capacidad de 540 alumnos por turno y se construye en el fraccionamiento Natura, Sección Arboledas, Presa Este, Tijuana, considerada una zona con gran crecimiento poblacional que demanda espacios educativos.

Las nuevas instalaciones tendrán 12 aulas, un laboratorio multifuncional, dos laboratorios de cómputo, una bodega, un área administrativa, módulos sanitarios y una cancha de usos múltiples.

Actualmente se realizan trabajos de topografía, excavación para cimientos, renivelación y compactación del terreno, así la colocación de cerco para delimitar la zona de obras entre otras acciones.

Se impartirán diferentes disciplinas en beneficio del desarrollo académico de los estudiantes.

Con estas obras, la SICT retoma estas funciones que en su momento ejerció, no sólo en el ámbito de carreteras, aeropuertos o puertos, sino también en la construcción de infraestructura civil como planteles educativos.