Crimen y Castigo

Atiende Bomberos fuga de gas en Zona Centro

Una fuga de gas se registró la noche del miércoles en la intersección de la calle 10 y Miguel Negrete, en la Zona Centro


No se reportaron personas intoxicadas. No se reportaron personas intoxicadas.

28 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una fuga de gas se registró la noche del miércoles en la intersección de la calle 10 y Miguel Negrete, en la Zona Centro.
Elementos de la Dirección de Bomberos de Tijuana atendieron el reporte y, al arribar al lugar, confirmaron que se trataba de una tubería dañada, por lo que solicitaron el apoyo de la compañía de gas.
Durante aproximadamente 20 minutos realizaron labores de control y contención, logrando cerrar el paso de la fuga sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.
Tampoco fue necesario evacuar inmuebles aledaños.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Acude SSPCM a plantel escolar para concientizar al estudiantado sobre falsas amenazas y posible comisión de delitos

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Desaparece de casa José Fernando, solo tiene 11 años

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026

Captura Policía Municipal a 70 narcomenudistas en acciones preventivas

Crimen y Castigo 21 de abril de 2026