Ensenada

Continúa gobierno de la alcaldesa Claudia Agatón con limpieza del Arroyo Munguía

Pide reportar cualquier hecho que vaya en detrimento de estos espacios


El gobierno de Ensenada, liderado por Claudia Agatón, continúa limpiando el Arroyo Munguía, retirando 28 toneladas de basura y motoconformando 3,600 metros cuadrados. El gobierno de Ensenada, liderado por Claudia Agatón, continúa limpiando el Arroyo Munguía, retirando 28 toneladas de basura y motoconformando 3,600 metros cuadrados.

26 de agosto de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con más de 3 mil 600 metros cuadrados motoconformados y 28 toneladas de basura retiradas, el Gobierno de Ensenada continúa con las acciones de limpieza del Arroyo Munguía.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz resaltó que las acciones que se realizan con apoyo de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua, iniciaron el lunes 18 de agosto y se desarrollan en diferentes horarios.
Señaló que, además de recuperar este cauce que atraviesa varias colonias de la ciudad, se refuerza la prevención de inundaciones durante la próxima temporada de lluvias, principalmente por la basura y maleza localizada en la zona.
Claudia Agatón reiteró el llamado a la población a sumarse a los trabajos de conservación del medio ambiente y de los espacios públicos. Principalmente, al evitar tirar basura y reportar de manera inmediata, cualquier hecho que vaya en detrimento de los arroyos del municipio.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Entra en vigor reglamento que consolida la implementación de cámaras corporales en la DSPM

Ensenada 16 de junio de 2026

Llaman a la población a no caer en estafas de juegos de azar en vía pública y en plazas comerciales

Ensenada 15 de junio de 2026

Diseñar la experiencia turística exige coordinación permanente en Baja California: AMB

Ensenada 15 de junio de 2026