Crimen y Castigo

Mujer muere tras ataque armado en sobre ruedas del Mariano; un hombre y un menor de 8 años de edad resultan heridos

Ataque armado en un puesto de sobre ruedas en la colonia Mariano Matamoros dejó una mujer muerta y dos heridos, un hombre y un niño de 8 años


Un presunto implicado fue detenido. Un presunto implicado fue detenido.

24 de agosto de 2025

POR: Hiptex

En un sobre ruedas ubicado, sobre el bulevar Blake Mora y la calle San José de la colonia Mariano Matamoros, se registró un ataque armado que dejó el saldo de 2 lesionados, entre ellos un menor de 8 años de edad y una mujer sin vida.
Elementos policíacos atendieron el reporte de disparos de arma de fuego, por lo que arribaron al lugar de los hechos y localizaron en un puesto de sobre ruedas a una mujer de aproximadamente 45 años de edad sin vida.
Así mismo, identificaron a un hombre de aproximadamente 28 años de edad lesionado en una de sus extremidades y a un menor de 8 años de edad también lesionado en una de sus piernas por impacto de arma de fuego.
Los lesionados fueron trasladados hacia un hospital para continuar con su atención médica
Los presuntos responsables huyeron a pie, por lo que se desplegó un fuerte operativo policíaco en la zona, logrando la detención de uno de los presuntos implicados en unas canchas de béisbol de la colonia El Pípila.
La escena quedó a cargo de agentes de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Beneficia SSPCM a más de 10 mil personas con acciones preventivas de sensibilización y protección a mujeres de la violencia

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Logran prisión preventiva para dos asaltantes de comercios en Mexicali

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026

Cateo de la Fiscalía en Ensenada deja un detenido, droga y un arma asegurada

Crimen y Castigo 7 de marzo de 2026