José Manuel “N” y Alejandro “N” fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva, como presuntos responsables de robo calificado a establecimiento comercial abierto al públic
MEXICALI.- José Manuel “N” y Alejandro “N” fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva, como presuntos responsables de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público.
Los imputados están relacionados con un incidente ocurrido el 30 de julio en un supermercado, donde destrozaron con martillos las vitrinas en las que se exhibían varios teléfonos celulares, apoderándose de ocho equipos. Posteriormente, se dieron a la fuga.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente expuso que, de acuerdo con los datos contenidos en el expediente, no se descarta la posible participación de los imputados en otros robos.
Al finalizar la audiencia, el juez de control determinó la existencia de elementos suficientes para imponerles la medida cautelar de prisión preventiva justificada. Asimismo, se concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.