Crimen y Castigo

Acercan “Fiscal Enlace Contigo” a la delegación Playas de Tijuana

Por medio del programa, coordinado por Benito Velázquez Hernández, la institución acerca servicios a todas las comunidades de la entidad


La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través del programa “Fiscal Enlace Contigo”, acercó servicios a la delegación Playas de Tijuana. La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través del programa “Fiscal Enlace Contigo”, acercó servicios a la delegación Playas de Tijuana.

22 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado de Baja California, encabezada por la Dra. Ma. Elena Andrade Ramírez, refuerza la proximidad social y el acceso a la justicia para los habitantes de la delegación Playas de Tijuana, a través del programa “Fiscal Enlace Contigo”, en conjunto con el Centro de Atención Tecnológica.
Una unidad móvil fue instalada en el Centro Comunitario 2, en la colonia Las Cumbres, en colaboración con la Dirección de Desarrollo Social Municipal del Ayuntamiento de Tijuana, donde, por medio de pláticas, gestión de trámites y capacitaciones, se busca fortalecer el vínculo entre la Fiscalía y la comunidad.
Con estas acciones, la institución reafirma su compromiso de mantener una relación cercana con la ciudadanía y continuar impulsando estrategias que promuevan el acceso a información y servicios de procuración de justicia en toda la entidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aún no hay detenidos por la privación ilegal de la libertad de inspectores de IMOS

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Captura Policía Municipal a presunto autor de robos con violencia en San Antonio de los Buenos

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026

Localiza SSPCM a 174 personas reportadas como no localizadas en el periodo 2024-2026

Crimen y Castigo 16 de junio de 2026