Crimen y Castigo

Sentencia de 3 años y 6 meses para responsable de robo con violencia

El imputado amenazó al ofendido con un cuchillo negro al momento del delito


Eleazar García Montoya fue condenado a tres años y seis meses de prisión por robo con violencia. Eleazar García Montoya fue condenado a tres años y seis meses de prisión por robo con violencia.

21 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Unidad de Investigación de Robos zona La Mesa, adscrita a la Fiscalía Regional de Tijuana, obtuvo sentencia condenatoria en contra de Eleazar García Montoya por el delito de robo con violencia.
De acuerdo con la investigación, el 6 de junio de 2023, el acusado amenazó a la víctima con un objeto punzocortante para despojarlo de algunas de sus pertenencias sin su consentimiento, mientras esperaba el transporte público en la avenida Guadalajara, colonia Guanajuato.
El caso se resolvió mediante procedimiento abreviado, imponiéndose al responsable una pena de tres años y seis meses de prisión, así como una multa. Con estos resultados, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la procuración de justicia y la protección de los derechos de las y los bajacalifornianos.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Sale jovencita de su casa en Uber y desaparece

Crimen y Castigo 29 de octubre de 2025

Localizan a ocho personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025

Cumple joven mujer una semana desaparecida

Crimen y Castigo 28 de octubre de 2025