Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado tendido boca abajo en un arroyo de aguas negras, cerca de la carretera que conduce a La Bufadora, en Maneadero
ENSENADA.- Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo fue localizado tendido boca abajo en un arroyo de aguas negras, cerca de la carretera que conduce a La Bufadora, en Maneadero.
El individuo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa tipo polo color azul y tenis del mismo color, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada.
Fue alrededor de las 06:10 horas de este jueves que las corporaciones de seguridad recibieron un reporte sobre una persona tirada en inconsciente en el Ejido Nacionalista Sánchez Taboada.
Agentes locales hallaron en el sitio a la víctima tendida boca abajo sobre un arroyo de aguas negras y en las inmediaciones había casquillos percutidos de arma de fuego.
Paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales, por lonque se acordonó el área para entregarla a la Fiscalía General del Estado.