Con una inversión superior a los 15 millones de pesos y un impacto social en beneficio de más de 122 mil personas, se trabaja en la obra de reencarpetado con mezcla asfáltica de la avenida Sánchez Taboada
TIJUANA.- Con una inversión superior a los 15 millones de pesos y un impacto social en beneficio de más de 122 mil personas, el gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruíz, trabaja en la obra de reencarpetado con mezcla asfáltica de la avenida Sánchez Taboada.
En este punto, los diputados Adriana Padilla y Ramón Vázquez, acompañaron a la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Virginia Vargas González, en un recorrido de supervisión, donde constataron los avances de reparación de la vialidad.
Los trabajos consisten en la rehabilitación de una superficie de 20 mil 949 metros con mezcla asfáltica, que mejorarán significativamente la movilidad y la seguridad de más de 122 mil residentes de la zona y de colonias aledañas, como Anexa Sánchez Taboada, Camino Verde y Ampliación Sánchez Taboada, entre otras, que transitan diariamente por dicha vialidad.
En este sentido, la titular de SDTUA, Virginia Vargas González, destacó que el reencarpetado de avenidas principales forman parte del esfuerzo del gobierno del alcalde Ismael Burgueño, por mejorar la calidad de vida de las y los tijuanenses.
En la supervisión de estos trabajos también estuvieron presentes el regidor Jesús Franco; la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández, y la delegada Teresa García Bañuelos.
Estas acciones son el reflejo del compromiso del XXV Ayuntamiento de Tijuana, con el desarrollo de la ciudad, donde trabajan de la mano sociedad y gobierno para hacer de este municipio un lugar más seguro y en orden.