Ponen en marcha acciones de mejoramiento urbano en beneficio de más de 18 mil 200 residentes de las delegaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este y Cerro Colorado
TIJUANA.- Para seguir transformando Tijuana, el gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, puso en marcha importantes acciones de mejoramiento urbano en beneficio de más de 18 mil 200 residentes de las delegaciones La Presa Abelardo L. Rodríguez, La Presa Este y Cerro Colorado.
Este martes, la encargada de despacho de la Coordinación de Delegaciones, Adriana Barrera Hernández, supervisó los trabajos que se realizan en los fraccionamientos Villa del Sol III, El Refugio y la colonia Ejido Matamoros.
En la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, el Gobierno de la Ciudad, invirtió 3 millones 324 mil pesos, en obras de pavimentación con concreto hidráulico sobre la calle Minarete, entre la calle Espadaña y Cadenamiento en Villa del Sol III, donde la regidora Magaly Ronquillo Palacios y la delegada, Gabriela Ponce, supervisaron los trabajos.
Cabe destacar que los recursos invertidos para esta importante obra provienen del programa ‘Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera’ del Ramo 23 y generará un impacto positivo a más de 18 mil residentes de las colonias Villa del Sol, secciones I, II, III y V.
Por otra parte, en la Delegación La Presa Este, se realizaron acciones que benefician a 5 mil personas del fraccionamiento El Refugio, donde se dio mantenimiento a luminarias, se retiraron 15 toneladas de basura pesada, se pintaron 200 metros lineales de la barda perimetral en la Av. de las Primaveras, acciones supervisadas por el encargado de despacho de La Presa Este, Joaquín Sandoval Chávez.
Por último, en la Delegación Cerro Colorado, se ejecutaron labores de motoconformado en mil 800 metros cuadrados en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Ejido Matamoros, donde además, se recolectaron cerca de cinco toneladas de basura pesada, favoreciendo a más de 5 mil 200 personas, trabajos que fueron constatados por la delegada, Rosa García Zamarripa.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de seguir trabajando en equipo, para tener una Tijuana más limpia, ordenada y con espacios dignos para todas y todos.