Un fuerte choque se registró en el bulevar Padre Kino; el responsable viajaba en vehículo robado, se dio a la fuga dejando a una mujer lesionada

TIJUANA.- Un aparatoso accidente vehicular ocurrió la noche del lunes 18 de agosto, dejando como saldo a una mujer lesionada.

El percance involucró a dos vehículos: un Kia Optima y una camioneta Chery Tiggo 7, esta última quedó destrozada tras impactarse contra un árbol que se encontraba sobre el camellón.

Según los primeros reportes, elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, detectaron que el vehículo Kia contaba con reporte de robo, por lo que al emprender su huida el conductor salió del camino.

Lo anterior provocó que la camioneta donde viajaba una mujer, a su vez, perdiera el control y terminara en medio del camellón dejando a la conductora lesionada.

De acuerdo a información extraoficial, el responsable abandonó el vehículo y huyó en dirección desconocida.

El incidente tuvo lugar sobre el bulevar Padre Kino, entre el Hospital General y la Vía Rápida Oriente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron atención médica a una mujer. Debido a las lesiones que presentaba fue trasladada a un hospital.

Elementos FESC y Policía Municipal, implementaron un operativo para localizar al responsable; sin embargo, hasta el momento no se ha reportado ninguna persona detenida.