En los dos casos hubo amenazas de por medio

MEXICALI.- Juan Carlos y Rafael "N" fueron vinculados a proceso y se les impuso prisión preventiva, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, informó sobre el inicio de proceso penal en contra de los dos imputados por el delito de violencia familiar.

En la primera audiencia, Juan Carlos “N” fue acusado de agredir física y verbalmente a sus padres en un incidente registrado el 2 de agosto; además, cuando las víctimas le indicaron que ya no tenía permiso para permanecer en el lugar, el imputado amenazó de muerte a su progenitor.

Por otro lado, se estableció que Ulises Rafael “N” ejerció actos de violencia el mismo 2 de agosto contra su hermana, a quien amenazó con un cuchillo cuando la víctima intentó impedir que se llevara el automóvil de su madre. Este incidente ocurrió en el fraccionamiento Hacienda de Castilla.

En ambas audiencias se determinó prisión preventiva para los acusados, además de un plazo de tres y dos meses, respectivamente, para la investigación complementaria.