El thriller de terror La hora de la desaparición continúa liderando la taquilla mundial, consolidando un gran año para el género, mientras que Demon Slayer: El Castillo Infinito sigue expandiendo su éxito internacional

El fin de semana global presentó una batalla variada en la taquilla, con La hora de la desaparición (Weapons)manteniendo el primer lugar con $43.4 millones, elevando su acumulado mundial a $148.7 millones. Clasificada como R y de terror, la película se ha destacado por su propuesta original y la excelente recepción tanto del público como de la crítica, consolidando un sólido año para el género.

En segundo lugar, Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba – El Castillo Infinito recaudó $31.3 millones, sumando $192.8 millones a nivel mundial. A menos de un mes de su estreno, la cinta continúa expandiéndose por Asia y proyecta romper récords dentro del cine de anime.

Un Viernes de Locos (Freakier Friday) se mantiene como una opción familiar del verano, recaudando $23.8 millones este fin de semana y acumulando $86.3 millones. A pesar de recibir críticas positivas, enfrenta la difícil tarea de superar la barrera de los 100 millones en las próximas semanas, que serán cruciales para su éxito financiero.

Los Chicos Malos 2 (The Bad Guys 2), con $21.2 millones en el fin de semana y $117.4 millones acumulados, se acerca al final de su ciclo en la taquilla, mientras que Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos suma $18.1 millones este fin de semana, alcanzando $468.7 millones en total. Aunque no será un fracaso financiero, la película queda por debajo de las expectativas de Disney y Marvel, perdiendo la carrera frente a Superman y quedándose justo por debajo de los 500 millones proyectados.