Mexicali

Limpian predio en Misión de San Ignacio, con Mexicali Brilla

Se anunció que se intensificarán estas labores para combatir la acumulación de basura que afecta la imagen urbana de Mexicali


Se logró retirar alrededor de 232 m3 de basura, escombro, muebles viejos y objetos de este predio. Se logró retirar alrededor de 232 m3 de basura, escombro, muebles viejos y objetos de este predio.

18 de agosto de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- La iniciativa "Mexicali Brilla" del Gobierno Municipal continúa mejorando nuestra capital. Como parte de este esfuerzo, la Dirección de Servicios Públicos llevó a cabo la limpieza de un terreno baldío ubicado en las avenidas Oaxaca y Gómez Morín Poniente, en el fraccionamiento Misión de San Ignacio.
En esta jornada, se logró retirar un total de 232 metros cúbicos de basura, escombros, muebles viejos y otros desechos. El titular de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza, destacó que la alcaldesa Norma Bustamante ha solicitado intensificar estas labores para combatir la acumulación de basura que afecta la imagen urbana de Mexicali.
El funcionario municipal también hizo un llamado a la comunidad para que mantengan limpio el municipio. Recordó a la ciudadanía la importancia de sacar la basura en los días de recolección o de llevarla al Centro de Transferencia "El Paraíso", ubicado en la calle Aerolito y de la Clemencia, que opera de 7:00 a 16:00 horas.
Para finalizar, Juan Francisco Garza recordó que se puede reportar a las personas que tiren basura de forma ilegal llamando al 911 o a través de las redes sociales del Gobierno de Mexicali.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Destaca inversión en energía eléctrica para BC durante gobierno de Marina del Pilar

Mexicali 8 de diciembre de 2025

Entrega Norma Bustamante más de 950 estímulos económicos por parte de DIF Municipal

Mexicali 8 de diciembre de 2025

Buscan fortalecer al sector lechero de Baja California

Mexicali 8 de diciembre de 2025