El corredor que murió de un infarto esta mañana en el medio maratón de Ensenada era Abel Gómez, policía municipal activo y papá de Marlen, la joven atleta atropellada por un microbús
ENSENADA.- El corredor que murió de un infarto esta mañana en el medio maratón de Ensenada era Abel Gómez, policía municipal activo y papá de Marlen, la joven atleta atropellada por un microbús el 20 de enero frente a los condominios de Punta Banda, sobre Reforma y Antonio Villarreal.
Abel corría con el número 741 cuando se desvaneció por la zona del restaurante Pranvera, después llevado a la Clínica 8, donde lo Intentaron reanimar, pero lo declararon muerto a las 09:13 horas.
A través de un comunicado, el gobierno municipal de Ensenada lamentó el fallecimiento del corredor de nombre Abel, durante el XXII Medio Maratón Internacional Powerade Ensenada 2025.
La presidenta informó que Abel fue hasta antes de su deceso, policía activo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Puntualizó que giró instrucciones al director de la Policía Municipal y a titulares de diversas áreas de su gabinete, para que de manera inmediata se apoye a su esposa e hijos en las gestiones necesarias, tanto en trámites como en la disposición final de sus restos -conforme decida su familia-.
“Nos unimos a la pena de familiares, amistades y personal policial, ante este lamentable suceso que llena de tristeza a nuestra comunidad. Vamos a brindar el acompañamiento y el apoyo necesario a sus deudos”, aseveró Claudia Agatón.