Dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar, en casos distintos registrados en Mexicali
MEXICALI.- Dos hombres fueron vinculados a proceso por el delito de violencia familiar, en casos distintos registrados en Mexicali.
Las audiencias se realizaron de forma separada y ambos imputados permanecerán en prisión preventiva durante la investigación.
Luis Sacramento “N” fue acusado de agredir verbalmente a su madre el pasado 2 de agosto, en un domicilio de la colonia Ciprés. Según el informe del Ministerio Público, también la amenazó con hacerle daño mientras golpeaba una mesa, lo que llevó a la víctima a pedir ayuda a través del número de emergencias.
Por otra parte, Edgar Felipe "N" fue procesado tras ser señalado por ejercer violencia física y verbal contra su pareja sentimental, en un domicilio del fraccionamiento Misión del Ángel. De acuerdo con la denuncia, también la amenazó con quitarle a sus hijos.
Ambos casos fueron presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, ante el juez de control, quien dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar y otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.