Un hombre con amplio historial delictivo, fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado por robar con violencia un automóvil en la colonia Obrera

TIJUANA.- En una rápida y efectiva acción, la Policía Municipal logró sacar de circulación a un hombre con amplio historial delictivo, tras ser señalado por robar con violencia un automóvil en la colonia Obrera Primera Sección.

Resultado de la oportuna denuncia ciudadana y al rastreo GPS de la unidad robada, oficiales ubicaron el automóvil tipo sedán Honda Accord y detuvieron a Jesús Ricardo “N”, de 38 años, alias “Talu”, “Talo” y “El Bibi”, luego de una persecución pie tierra, sobre la calle Calixto Contreras, en la colonia Francisco Villa.

El presunto responsable portaba una mochila con un arma de utilería y cuenta con antecedentes por robo de vehículo, delitos contra la salud, robo a casa habitación, así como posesión de vehículo con reporte de robo, entre otras faltas administrativas e ilícitos.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reafirma su compromiso de proteger a la comunidad y mantener a Tijuana segura, retirando de las calles a quienes atentan contra la paz social.