El Juez determinó que lo elementos de prueba fueron suficientes para fijar esa medida cautelar
MEXICALI.- La Fiscalía Regional de Mexicali, después de presentar elementos de prueba contundentes, obtuvo la vinculación a proceso de Karen Yulieth “N”, acusada del delito de ataque peligroso.
Ante el Juez, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra las Personas y su Libertad estableció que los hechos ocurrieron la mañana del 29 de julio de 2025, en la colonia Hidalgo, cuando la imputada atacó a una mujer, agresión que fue reiterada en varias ocasiones.
De acuerdo con los argumentos presentados, la víctima llegaba a su trabajo cuando fue sorprendida por Karen Yulieth “N”, quien, portando una botella quebrada con punta, intentó lesionarla en el abdomen. Al no lograr su objetivo, le arrojó la botella, provocándole una lesión en la pierna izquierda.
Durante la audiencia, el Juez determinó imponer a la imputada la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de otorgar dos meses como plazo para el cierre de la investigación, con el fin de fortalecer las pruebas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) refuerza su labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejando impunes los delitos que atentan contra la integridad de los bajacalifornianos.