El gobierno municipal de Tijuana clausuró una tienda de productos para adultos por operar sin permiso y por no cumplir con las medidas de seguridad
TIJUANA.- El gobierno del presidente municipal, Ismael Burgueño Ruiz, clausuró un establecimiento por incumplir con el permiso de operación, así como faltas en las medidas de seguridad requeridas por la Dirección de Inspección y Verificación, para su correcto funcionamiento.
En este sentido, el director de Inspección y Verificación Municipal, José Antonio Olivas Heredia, explicó que el negocio clausurado, denominado Store MX, ubicado en el bulevar Las Américas en la Delegación La Mesa, cuyo giro comercial corresponde a una sex-shop.
Olivas Heredia, señaló que las acciones implementadas por la dependencia a su cargo obedecen a una denuncia ciudadana, pues el establecimiento sin permisos se encuentra cerca de un centro educativo.
Derivado de ello, personal de la Dirección de Inspección y Verificación, acudió al establecimiento para supervisarlo, detectando que no contaban con el permiso de operación correspondiente, por lo que se procedió a clausurar el lugar.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana refrenda su compromiso con la ciudadanía, anteponiendo, en todo momento, el cumplimiento de la normatividad para la correcta operación de los establecimientos comerciales en esta frontera norte.