Crimen y Castigo

Patrulla choca con un burro en Bulevar 2000

El oficial resultó ileso, sin embargo, el asno presentaba una pata rota y múltiples fracturas, tras el percance ocurrido a la altura de Valle Bonito


Los propietarios del animal llegaron al lugar para cubrir los daños, Los propietarios del animal llegaron al lugar para cubrir los daños,

13 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Una patrulla de la Policía Municipal chocó contra un burro en el Bulevar 2000 la noche del martes.
El oficial a bordo de la unidad BC-809A-1 resultó ileso, sin embargo, el asno presentaba una pata rota y múltiples fracturas.
El accidente se registró a la altura de Valle Bonito, donde la patrulla circulaba y el burro se atravesó, provocando el impacto.
El oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal que conducía solicitó apoyo tras el accidente.
Minutos después, los propietarios del animal llegaron al lugar para cubrir los daños ocasionados a la patrulla y retirar al burro.
El incidente no afectó la circulación vehicular, ya que ocurrió antes de la medianoche.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Incendio consume dos viviendas y un negocio en Granjas Familiares del Matamoros

Crimen y Castigo 20 de marzo de 2026

Asesinan a hombre de la tercera edad en el fraccionamiento El Dorado

Crimen y Castigo 20 de marzo de 2026

Investigan muerte de detenido en celdas municipales

Crimen y Castigo 20 de marzo de 2026