Toros de Tijuana cayó 4-3 ante Algodoneros de Unión Laguna en el tercero de la serie celebrado en el Estadio Revolución

Por Emmanuel Báez

TORREÓN, COAHUILA.- Rangel Ravelo tuvo noche de par de carreras producidas pero no fue suficiente para evitar caer 4-3 ante Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Revolución.

Ahora los guindas lideran la serie con par de victorias ante una de los bureles, quienes buscarán emparejar las acciones en el cuarto juego de la serie del primer playoff.

Teddy Stankiewicz y Travis Lakins Sr. se enredaron en un duelo de pitcheo al mantener a los maderos tranquilos. Los guindas anotaron primero al cerrar el cuarto episodio en una ventaja que no soltaron en todo el partido. La primera rayita cayó tras ligar extrabases cortesía de Adrían Tovalín y de Julian Escobedo.

Una tanda más tarde un doblete del patrullero Nick Torres hizo más grande la ventaja para los dirigidos por José Offerman.

La embestida se quitó el cero en la pizarra en la entrada de la suerte ante los lanzamientos del relevista Fernando Abad. Un batazo en línea del inicialista Rangel Ravelo mandó a Jack Mayfield a tierra prometida metiendo a los fronterizos en el encuentro.

En su última oportunidad a la ofensiva, los pupilos de Óscar Robles no negaron a morir de pie y le dieron al vuelta al marcador gracias a los batazos oportunos de Rangel Ravelo quien volvió a responder para colocar juego nuevo y uno más de Tomás Telis daba la primera ventaja a la embestida en Torreón.

La felicidad no duró mucho tiempo y con un imparable dentro del cuatro por parte de Jonathan Schoop mandó el juego a entradas extras en duelo de poder a poder y más tarde en el fondo del undécimo episodio un bombazo de Nick Torres le otorgó la victoria a los guindas para culminar con el juego de pelota. 

EN LA LOMITA

La embestida inició con Teddy Stankiewicz por espacio de cuatro entradas y un tercio, recibió par de carreras sin decisión. Le siguieron Daniel Zamora, Roel Ramírez, José Hernández, José Álvarez, Ralph Garza Jr., Silvino Bracho, Diego Castillo,Sam McWilliams y David Gutiérrez quien cargó con la derrota.

Por los guindas saltaron Travis Lakins en seis capítulos, par de imparables y recetó tres chocolates que al igual que su antagonista abandonó el juego sin decisión. También desfilaron Fernando Abad, Thomas Mcilraith, Yoan López, Nick Snyder, Darien Nuñez y Taylor Williams para la victoria.

CUARTO JUEGO

Toros de Tijuana saldrá con la misión de emparejar la serie el miércoles ante Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Revolución.

Los protagonistas sobre la lomita serán Caleb Baragar (3-0; 3.59) por los astados y Jaime Barria (6-3; 4.80) por los anfitriones.