Crimen y Castigo

Recibe prisión preventiva por amenazas y daño en propiedad ajena

A bordo de un vehículo persiguió a la víctima que viajaba en una camioneta, la impactó varias veces y la amenazó de muerte


Alberto “N” recibirá prisión preventiva por amenazas y daño en propiedad ajena. Alberto “N” recibirá prisión preventiva por amenazas y daño en propiedad ajena.

12 de agosto de 2025

POR: Hiptex

MEXICALI.- Por el delito de amenazas y daño en propiedad ajena intencional, Alberto "N" llevará su proceso penal en prisión preventiva, informó la Fiscalía Regional de Mexicali.
Según la carpeta de investigación, el 27 de julio, aproximadamente a las 1:06 horas, Alberto conducía un vehículo negro sobre la avenida Montes de Toledo hacia el poniente del fraccionamiento Villas del Rey, siguiendo por detrás a una camioneta, conducida por la víctima, hasta llegar a la avenida Valdepeñas.
El imputado chocó la camioneta varias veces por alcance, provocando diversos daños en la defensa trasera del vehículo, para finalmente llegar hasta la avenida Fraga, donde el ahora procesado amenazó verbalmente con privar de la vida a la víctima, en caso de no detenerse.
Durante su respectiva audiencia, el juez de control determinó la imposición de  medida cautelar de prisión preventiva justificada, así como la fijación de un plazo de investigación complementaria de dos meses para la búsqueda de información necesaria.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a mujer privada de la libertad; detienen a presunto responsable en posesión de un arma

Crimen y Castigo 24 de junio de 2026

Un muerto y un herido en ataque armado en Granjas Familiares

Crimen y Castigo 24 de junio de 2026

FGE cumplimenta orden de aprehensión en contra de tres sujetos por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado

Crimen y Castigo 24 de junio de 2026