Un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la zona del crucero de la “5 y 10”, a la altura de la Clínica 20 del IMSS
TIJUANA.- Un hombre fue atacado por disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la zona del crucero de la “5 y 10”, a la altura de la Clínica 20 del IMSS.
El reporte fue recibido a las 17:16 horas de este sábado 9 de agosto, indicando que un hombre había sido agredido con arma de fuego en las inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz, frente a un negocio de comida en los callejones que conducen hacia la zona de yonques.
La víctima fue localizada sobre la acera, presentando una lesión visible en el pecho. En el lugar se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia para su atención médica.
Pese a la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, el hombre fue declarado sin vida.
De acuerdo con información preliminar, el ataque fue perpetrado desde un vehículo tipo pick up, color blanco, que se dio a la fuga por los callejones de la zona.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no hay información de personas detenidas con relación al homicidio.