Ensenada

Autoridades del IMSS supervisan proyectos de salud en San Quintín

Supervisión de proyectos de salud: Autoridades del IMSS en Baja California supervisaron proyectos de salud en San Quintín


Se revisó el proyecto del nuevo Hospital General de Zona en Vicente Guerrero, y se visitaron la UMR Lázaro Cárdenas y la UMF No. 13. Se revisó el proyecto del nuevo Hospital General de Zona en Vicente Guerrero, y se visitaron la UMR Lázaro Cárdenas y la UMF No. 13.

9 de agosto de 2025

POR: Hiptex

La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, doctora Desiree Sagarnaga, encabezó una jornada de trabajo en el municipio de San Quintín, junto al titular de la Unidad de Atención Médica, doctor Efraín Arizmendi Uribe, y la titular de la Coordinación de Presupuesto y Control del Gasto, maestra Magda García Aranda, para dar seguimiento a proyectos clave en la región.
La agenda incluyó la revisión del proyecto integral del nuevo Hospital General de Zona (HGZ) que se construirá en la colonia Vicente Guerrero, así como recorridos por la Unidad Médica Rural (UMR) Lázaro Cárdenas y la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 13, en San Quintín.
Estas visitas forman parte del plan de transición de unidades IMSS-Bienestar al Régimen Ordinario y buscan fortalecer la infraestructura y ampliar los servicios médicos para la población de San Quintín.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Fortalece Gobierno de Ensenada, cooperación estratégica con autoridades de Los Ángeles

Ensenada 5 de junio de 2026

Brinda gobierno de Claudia Agatón más de 6,400 atenciones médicas gratuitas

Ensenada 4 de junio de 2026

Seguridad será prioridad durante la Baja 500: Gobierno de Ensenada

Ensenada 4 de junio de 2026