Desde el pasado 7 de agosto se encuentra desaparecido un joven de 14 años de edad, fue visto por última vez en la colonia Benito Juárez y aún se desconoce su paradero
TECATE.- La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rubén Manuel Wren de 14 años de edad.
De acuerdo al reporte de búsqueda, el 7 de agosto de 2025, fue visto por última vez en la avenida Décima de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Tecate, Baja California, y desde entonces se desconoce su paradero.
El menor de edad es de complexión mediana, estatura 1.68 metros, tez blanca, cabello corto ondulado color negro, frente mediana, orejas chicas, cejas regulares, ojos color café oscuro, nariz recta, boca mediana, labios regulares.
Tiene un tatuaje en el pecho tiene el nombre “Cassandra”.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte a los teléfonos de la Unidad Especializada en Delitos Contra las Personas y su Libertad en Tecate, (665) 655-8373, y (665) 655-5340, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.