Hasta 100 años de prisión pudiera ser la sentencia condenatoria que pudiera recibir el presunto responsable de asesinar a cuatro persona en la colonia Divina Providencia
TIJUANA.- El responsable de perpetrar cuatro crímenes y herir a una persona, porque “Dios se lo pidió”, en la colonia Divina Providencia, podría recibir una sentencia de hasta 100 años de cárcel.
El Fiscal de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE BC), Miguel Ángel Gaxiola Rodríguez, señaló lo anterior al ser cuestionado sobre el caso.
“Ya lo tenemos ahorita sujeto a proceso, vinculado a proceso por el delito de homicidio. Va iniciando la investigación formalizada, evidentemente por cada víctima hay una penalidad y se podría enfrentar el tema hasta de los 100 años”, manifestó el Fiscal de Homicidios.
El imputado se encontraba bajo el influjo de drogas al momento de realizar los crímenes, asegurando que voces le exigieron llevar a cabo las muertes para que los hoy occisos fueran ángeles.
Un arma de fuego, un cargador con siete cartuchos útiles y un cuchillo, fue lo que se le encontró al agresor, esto durante la tarde del pasado sábado 2 de agosto.
Gaxiola Rodríguez confirmó que el homicida tenía comportamientos erráticos, de acuerdo con el testimonio de vecinos.
El multihomicidio conmocionó a la sociedad tijuanense, luego que hubo cinco víctimas inocentes, cuatro de ellas mortales.
En próximas semanas se determinará la pena que recibirá el hombre aprehendido.