El sentenciado ingresó a una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Campestre Murua, y amenazó a las víctimas con un arma de fuego para despojarlos de dinero
TIJUANA.- Al aceptar su culpabilidad en el delito de robo a comercio con violencia, Jesús Ángel Aréchiga Zavala fue sentenciado a cinco años y medio de prisión, además del pago de una multa.
La Fiscalía Regional de Tijuana, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Robos La Mesa logró obtener la sentencia condenatoria por el delito de robo calificado a comercio abierto al público ejecutado con violencia.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 9 de julio de 2023, el acusado ingresó a una tienda de autoservicio, ubicada en la colonia Campestre Murua, y amenazó a las víctimas con un arma de fuego para posteriormente, despojarlos de cierta suma de dinero y huir del establecimiento.
El proceso penal culminó mediante un procedimiento abreviado, con la imposición de la pena y una multa.