Crimen y Castigo

Fiscalía detiene a dos mujeres y asegura droga e inmueble en cateo en Ensenada

El operativo fue resultado de una investigación por narcomenudeo en la colonia Popular 89


Durante el operativo, realizado el 31 de julio de 2025 a las 16:13 horas, fueron detenidas Elsa Leticia “N” y Wendy Johana “N”, quienes portaban una bolsa de marihuana. Durante el operativo, realizado el 31 de julio de 2025 a las 16:13 horas, fueron detenidas Elsa Leticia “N” y Wendy Johana “N”, quienes portaban una bolsa de marihuana.

6 de agosto de 2025

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en coordinación con personal del Ministerio Público, Agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y elementos de la Guardia Nacional, ejecutó un cateo en un domicilio de la colonia Popular 89, como parte de las investigaciones por delitos contra la salud.
La diligencia se llevó a cabo el pasado 31 de julio de 2025, aproximadamente a las 16:13 horas, y tuvo como resultado la detención de Elsa Leticia “N” y Wendy Johana “N”, quienes fueron encontradas en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana. Asimismo, el inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Baja California reafirma su compromiso con el combate al narcomenudeo y la procuración de justicia, e invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima al número 089 cualquier actividad relacionada con la venta o distribución de droga.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Rescata Policía Municipal apoyo a persona en crisis emocional en la zona de El Chaparral

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Arrestan a sujeto señalado por presuntos tocamientos indebidos a dos mujeres en la vía pública

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Reconocen a más de 200 policías municipales por su trayectoria, mérito y valor

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026