La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz reiteró el llamado a la solidaridad de las y los servidores públicos, así como de la ciudadanía en general, para seguir fortaleciendo este programa que transforma vidas a través del acceso a la educación, la salud y el bienesta
ENSENADA.- Como parte del compromiso del Gobierno Municipal de Ensenada con el desarrollo integral de la familia, el programa “Ahijada y Ahijado DIF” continúa brindando oportunidades reales a niñas y niños en situación vulnerable desde el año 2002, sumando a la fecha cerca de 10 mil infantes beneficiados.
La alcaldesa Claudia Agatón Muñiz reiteró el llamado a la solidaridad de las y los servidores públicos, así como de la ciudadanía en general, para seguir fortaleciendo este programa que transforma vidas a través del acceso a la educación, la salud y el bienestar.
Expresó la presidenta municipal que apadrinar a una niña o un niño es un acto de amor y de sembrar un mejor futuro.
“En nuestro gobierno creemos firmemente que toda infancia merece oportunidades reales para crecer fuerte, sana y feliz. Por eso, invitó a todas y todos a sumarse a este noble programa”
Los beneficios que brinda el programa a las niñas y niños de Ensenada incluyen la entrega mensual de una despensa, así como un paquete de útiles escolares, mochila escolar y uniforme deportivo, contribuyendo a su bienestar integral y aprovechamiento académico.
Las aportaciones al programa Ahijada y Ahijado DIF son totalmente accesibles, se puede elegir contribuir con 100 pesos mensuales, 300 pesos trimestrales, 600 pesos semestrales o 1,200 pesos anuales, apoyando directamente el desarrollo integral de una niña o un niño en situación vulnerable.
Agradecemos especialmente a las dependencias del Gobierno Municipal que ya se han sumado al programa: Oficialía Mayor, Asuntos Jurídicos, Recaudación de Rentas, Dirección de Alcoholes y Espectáculos, Secretaría General, Tesorería e Informática, entre otras.
La alcaldesa Claudia Agatón reiteró la invitación a sumarse al programa, los interesados pueden comunicarse al (646) 197 81 93 con Rocío Jiménez Rodríguez, o acudir directamente a las oficinas de DIF Municipal, ubicadas en Reforma y Blvd. Ramírez Méndez No. 80, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.