Crimen y Castigo

Ataque armado en Villa Fontana deja un muerto y un herido

Un hombre sin vida y otro gravemente herido fue el saldo de un ataque a armado registrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Villa Fontana III


Las víctimas fuero identificadas por familiares. Las víctimas fuero identificadas por familiares.

6 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- Un hombre sin vida y otro lesionado fue el saldo de un ataque a armado registrado la noche de este lunes en el fraccionamiento Villa Fontana III.
La víctima mortal fue identificada como Gustavo N, de complexión delgada, quien vestía pantalón negro y playera del mismo color.
Paramédicos confirmaron su fallecimiento en el lugar de los hechos, en la privada Cagliari del mencionado fraccionamiento.
El lesionado, identificado como Pedro N, de 28 años y originario de Sinaloa, presentaba heridas visibles y fue trasladado de emergencia a un hospital.
En el momento del ataque, el joven vestía pantalón gris y camiseta verde, ambos se encontraban a la entrada de una vivienda, con la puerta de la cochera levantada.
Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo Mini Cooper negro y una motocicleta del mismo color.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación por este crimen.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Recupera Fiscalía BC once vehículos con reporte de robo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Rescatan a un zorro gris que deambulaba en Villas del Campo

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025

Asegura Policía Municipal a sujeto por presunta conducta inmoral

Crimen y Castigo 7 de diciembre de 2025