Tecate

Se puede pagar el impuesto predial en Recaudación de Rentas

Ya es posible realizar el pago del impuesto predial en las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado en Tecate para mayor comodidad de los contribuyentes


Tras convenio de colaboración entre los gobiernos estatal y municipal. Tras convenio de colaboración entre los gobiernos estatal y municipal.

5 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TECATE.- El Gobierno de Tecate informa a la comunidad que gracias a la coordinación con el Gobierno de Baja California, ya es posible realizar el pago del impuesto predial en las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado en Tecate para mayor comodidad de los contribuyentes.
Así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas del Gobierno de Tecate, Miguel Lima Cuevas, quien señaló que esta medida busca facilitar a los contribuyentes el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, brindándoles una opción adicional, cómoda y accesible para realizar su pago.
Las oficinas de Recaudación de Rentas del Estado ubicadas en calle Misión de San Francisco S/N, Fraccionamiento El Descanso, tienen un horario de atención al público de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los días sábado de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., permitiendo a la ciudadanía acudir en los momentos que mejor se ajusten a su agenda.
Con esta iniciativa, el Gobierno del alcalde Román Cota continúa reforzando su compromiso con la eficiencia administrativa y la cercanía con la gente, impulsando acciones que simplifican los trámites y mejoran la experiencia de los usuarios en el acceso a servicios públicos.
Para mayor información, las y los ciudadanos pueden acercarse directamente a las oficinas mencionadas o consultar los canales oficiales del Gobierno de Tecate.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Participa Secretaría de Educación en la FIL de la UABC extensión Tecate

Tecate 21 de abril de 2026

Formación con disciplina y valores para prevenir el delito desde la juventud

Tecate 20 de abril de 2026

Bomberos de Tecate fortalecen su capacitación ante incendios forestales

Tecate 19 de abril de 2026