Un joven que se encontraba pescando en los acantilados y cayó al precipicio a la altura del mirador de La Joya, pero fue rescatado por Bomberos

TIJUANA.- Personal de la Unidad de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos Tijuana atendió el reporte de una persona que se encontraba pescando en los acantilados y cayó al precipicio a la altura del mirador de La Joya.

Cuando las unidades de emergencia arribaron al lugar, localizaron a un hombre de aproximadamente 22 años de edad sobre una roca en medio del agua intentando no ser arrastrado por las olas del mar.

En el lugar trabajaron alrededor de 10 elementos de la Dirección de Bomberos y 5 elementos de salvavidas, así como 2 elementos que ingresaron al mar en una moto acuática para rescatar al joven.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre en el lugar, sin embargo no fue necesario el trasladado hacia un hospital y permaneció en el sitio en espera de familiares.

Juan Hernández, jefe de la División de Rescate Acuático, recomendó a la población el uso de salvavidas como medida precautoria para mantenerse a flote en caso de caer al mar.