Crimen y Castigo

Hallan un “encobijado” en la colonia Valle Verde

Durante los primeros minutos de este viernes, fue hallado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en la colonia Valle Verde


La víctima aún no ha sido identificada. La víctima aún no ha sido identificada.

1 de agosto de 2025

POR: Hiptex

TIJUANA.- El cadáver de un hombre fue localizado envuelto en una cobija en la colonia Valle Verde, durante los primeros minutos de este viernes.
Policías municipales que realizaban un patrullaje preventivo detectaron un bulto sospechoso en plena vialidad, en la intersección de las calles Alegría y Amabilidad.
Al acercarse, confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelta en una cobija de colores verde y beige, del cual únicamente eran visibles las extremidades inferiores.
La víctima no fue identificada y, hasta el momento, las autoridades no reportaron la existencia de cámaras de vigilancia ni otros indicios que puedan aportar pistas sobre quién o quiénes abandonaron el cuerpo en la zona.
Agentes de la Fiscalía de Baja California y peritos forenses acudieron para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realizan diligencia de búsqueda de dos hombres desaparecidos en la Fausto González

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan a dos hombres sin vida en un “picadero” de la colonia Las Torres

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026

Hallan restos humanos dentro de un tambo en Real de San Francisco

Crimen y Castigo 5 de junio de 2026